Calidad y control en todos nuestros procedimientos

En Irisem cumplimos con todos los estándares de control y calidad en nuestros servicios, algo esencial para el sector de los químicos y fundamental también para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la forma más óptima.

Nos encargamos de realizar todas las gestiones desde el inicio al final del proceso. Recogemos muestra de los productos a realizar, tomamos nota de la idea de nuestro cliente, de las cualidades que debe tener y las normativas que debe cumplir el producto, realizamos estudios y pruebas de laboratorio, desarrollamos contratipos o muestras para ensayar, y llegamos al producto final deseado.

“Nuestro asesoramiento ayuda a nuestros clientes a ser más competitivos”

Contamos con un departamento Técnico-Comercial con amplia experiencia y con conocimientos químicos e industriales, que ofrece un servicio personalizado y especializado para cada empresa y su asesoramiento ayuda a nuestros clientes a ser más competitivos, aportando valor añadido a sus productos.

A partir del conocimiento pleno de las características de cada proyecto, somos capaces de crear soluciones a medida empleando los recursos necesarios que nos permitan obtener la eficiencia perfecta en nuestro trabajo.