Nuestra historia y evolución

Irisem es una empresa de capital 100 % valenciano fundada hace más de 30 años por su actual presidente, Hermann Fernández Beade, como distribuidora de CLARIANT de la zona este y sur de la península.

Desde entonces hemos crecido junto a nuestros clientes manteniéndonos al día de los últimos avances en el sector, comprometiéndonos a ofrecerles una atención personalizada y un asesoramiento técnico que nos lleve a encontrar las soluciones perfectas para cada empresa.

«Soluciones químicas adaptadas para todo tipo de industrias y proyectos»

En la actualidad disponemos en nuestros almacenes de una amplia gama de productos, que junto con nuestra experiencia en los distintos sectores de actividad, nos dota de un gran poder de reacción ante las demandas de nuestros clientes.

Desde colorantes hasta pigmentos, preparaciones pigmentarias, aditivos, masterbatch… todo enfocado de forma específica para una gran variedad de sectores industriales, entre los que destacan la pinturas y barnices, plásticos, curtidos, textil, papel, agricultura o limpieza.

En definitiva, nuestro objetivo es ser capaces de ofrecer soluciones integrales para todas las industrias donde se lleve a cabo un proceso químico, sea cual sea la complejidad de sus exigencias.