Sanitized®

Protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores.

Irisem pone a su disposición los productos de marcas líderes del sector como Sanitized®. Nuestras soluciones ofrecen una protección segura y duradera del material contra bacterias, moho y otros agentes agresores. De esta manera mejoramos la conservación de sus productos y materiales durante largo tiempo, no solamente de forma superficial mostrando un buen aspecto, sino también preservando su estructura y características fundamentales. Puede ver algunas de las aplicaciones en The House – Sanitized®

Los diversos productos de la Gama Sanitized® aportan a su producto un gran valor añadido, así como una protección duradera de los mismos y de la estancia a la que vayan destinados.

Control activo de olores

La función de control de olores Sanitized® reduce la acumulación de componentes de malos olores, contribuyendo así a un mayor bienestar de uso.

Formas de presentación

Para satisfacer las necesidades de las más diversas industrias de nuestros clientes en todo el mundo.

Procesos de aplicación

En función del proceso de aplicación, los productos Sanitized® pueden incorporarse en los artículos durante diferentes etapas de la fabricación.

Aplicaciones del Producto

Los productos Sanitized® pueden usarse en diversas aplicaciones como películas, fibras, hojas, revestimientos y espumas, ofreciendo propiedades antimicrobianas de efecto prolongado a los artículos tratados. Dependiendo de la tecnología aplicada, los productos, es posible el uso