IRISEM junto a SOLUNARIS, cierra la semana de la feria ITMA 2019 con muy buenas impresiones para el mercado actual textil.
Unos de los sectores que más ha despertado interés es la impresión digital textil y la transformación digital que vive el sector. Esto se refleja en un incremento del 30% respecto a Itma 2015. Irisem se sitúa a la vanguardia del mercado con las tintas reactivas con nombre ANTELOS, de aplicación en diferentes máquinas y con certificados de uso por fabricantes de cabezales, de la mano de nuestro asociado SOLUNARIS.
Según indicaba Charles Beauduin, director general de ITMA Servicios y organizador de Itma 2019 : “Como plataforma internacional nuestra prioridad es acomodar a tantos aplicantes como sea posible para que participen en la exposición. En estos momentos solo podemos acomodar a 1.660 expositores de 47 países en el espacio expositivo, los demás están en lista de espera”. Esto demuestra la importancia de esta feria internacional y el gran interés de mercados internacionales en este sector.
Orgullosos de estos avances que está experimentando el mercado, IRISEM puede ofrecer a las empresas un partner con un amplio catálogo de productos del sector textil, a la vez que un asesoramiento técnico para seleccionar el producto que mejor se adapte a sus condiciones y necesidades de trabajo.