El pasado viernes 25 de enero, se celebró la II Gala Solidaria Personas que Brillan: organizaciones saludables y solidarias, en la cual IRISEM participa como empresa comprometida con el reto.

El principal objetivo del movimiento Personas que Brillan: Organizaciones Saludables y Solidarias, es promover un modelo de organización saludable dentro del marco de Responsabilidad Social Empresarial y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Todo ello, haciendo protagonistas a las personas que integran las organizaciones adheridas, a través de la promoción del bienestar físico, mental y social.

Durante la pasada gala se entregaron los donativos de todas aquellas empresas participantes en la organización a través de su contribución en la aplicación “Run to the Moon”. Este año las causas solidarias escogidas fueron los Premios Hospital Optimista, galardones que reconocen el esfuerzo de diferentes equipos de hospitales españoles que persiguen la humanización de la sanidad, y la Casa Ronald McDonald de Valencia, cuya labor se fundamenta en construir y mantener unos hogares, para aquellas familias que han tenido que abandonar los suyos para poder ofrecer a sus hijos el mejor tratamiento posible para sus dolencias.

Desde IRISEM nos sentimos orgullosos de participar en esta acción solidaria, y agradecemos la participación de todos los trabajadores y trabajadoras de las organizaciones adheridas, a través de sus kilómetros recorridos y minutos de meditación, todos ellos transformados ahora en donativos para una buena causa.