Manuel Piedras, técnico especialista en el sector textil, presenta el webinar Estampación digital, nuevo reto para la industria textil.

Irisem está especializado en las tintas reactivas con nombre ANTELOS, de aplicación en diferentes máquinas y con certificados de uso por fabricantes de cabezales. Todas estas tintas disponen de un desarrollo de producto de máxima calidad y con las especificaciones requeridas para el uso en diferentes máquinas.

Las tintas de la gama ANTELOS cubren todas las necesidades cromáticas del sector así como las particularidades de las distintas tecnologías que se implantan en las maquinaria presente en el mercado. Además, disponemos de un departamento técnico al servicio de nuestros clientes en aquellos aspectos referentes a calibración y generación de nuevos perfiles. El producto destacado y diferenciador de la empresa es un una tinta negra muy profunda con tonalidad neutra, desarrollada con el fin de evitar los tonos rojizos o azulados que se pueden observar en algunos otros negros.

Apúntate rellenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Teléfono

E-Mail (requerido)

Empresa y cargo(requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad