Productos para la industria del Textil

En Irisem disponemos de una gran gama de colorantes y productos auxiliares para adaptarnos a cualquier requerimiento en materia textil. Nuestro equipo técnico-comercial le ayudará a seleccionar el producto que mejor se adapte a sus condiciones de trabajo, obteniendo el mayor rendimiento posible y pensando siempre en obtener la máxima rentabilidad para su empresa en relación al coste/calidad del producto.

Poseemos medios y laboratorios adecuados para desarrollar cualquier colorido y nuevas aplicaciones y hacer las pruebas experimentales deseadas.

Manuel Piedras

Manuel Piedras
Técnico-comercial
Especialista en textil

Campos de aplicación

Abarcamos soluciones para prácticamente cualquier requerimiento químico en el ámbito textil, y llegamos a grandes niveles de especialización y personalización del producto.

Podemos ofrecer a nuestros clientes, entre otras, la siguiente gama de productos con el soporte técnico necesario:

– Colorantes para todo tipo de fibras (algodón, poliamida, poliéster, seda, rayón, lana, etc…)
– Productos dedicados a la preparación de la hilatura como del tejido (detergentes, secuestrantes, antiespumantes, desecolantes, antiarrugas, agentes de mercerizdo, etc.)
– Productos para el proceso de acabado de textil (resinas, suavizantes, fluorocarbonos, etc.)

Tenemos experiencia en múltiples sectores, hecho que nos facilita el entendimiento y asesoramiento de los clientes. No dude en consultarnos cualquier propuesta y la estudiaremos de forma personalizada.