Productos para la industria Papelera

En Irisem somos especialistas en productos químicos para la industria papelera, dando soluciones tanto a nivel de procesos para reducir costes y mejorar la producción, como a nivel de mejoras funcionales en el producto, aportando propiedades específicas demandadas por los clientes con un valor diferencial.

Somos capaces de desarrollar y obtener cualquier matiz que necesite, según las exigencias del mercado actual.

Hermann Fernández Beade

Hermann Fernández Beade
Fundador
Especialista en papel

Campos de aplicación

Podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y soporte técnico necesario, con soluciones en todo tipo de campos de aplicación, con la finalidad de que nuestro servicio en el apartado químico sea integral y llegue a todas las necesidades del cliente.

Contamos con colorantes directos (sólidos y líquidos), catiónicos (líquidos) y dispersiones pigmentarias en base acuosa, para poder colorear cualquier tipo de pasta obteniendo las mejores solideces y aguas residuales más limpias y menos contaminantes

Nos encontramos presentes en las siguientes industrias

Dentro del sector papelero, tenemos experiencia en múltiples industrias y áreas de actividad específicas, habiendo realizado proyectos de todo tipo de requerimiento y tamaños.

Algunos de nuestras industrias principales con las que trabajamos son:

– Embalaje y cartón
– Cartulinas y papeles especiales
– Tissue
– Tratamiento aguas

Podemos darle soporte técnico, seleccionando el producto más adecuado según sus necesidades y también le ayudaremos logísticamente.