Como nos tiene acostumbrados, Pantone ha anunciado cuál será el color tendencia para el año 2019, y este es el PANTONE 16-1546 Living Coral. Se trata de un color orgánico, enérgico, que aporta confort en nuestro día a día y, que nos traslada a los arrecifes de coral, refugio y tesoro de un mundo submarino.

Actualmente, Pantone es un influyente importante en el desarrollo de productos para distintas industrias desde moda, pinturas, decoración, diseño, etc. De ahí la importancia para las empresas de ofrecer las últimas tendencias del sector y posicionarse al día en este mundo tan cambiante.

Desde IRISEM, ofrecemos a las empresas los productos especializados y el asesoramiento técnico, para incorporar las nuevas demandas, como es el Pantone «Living Coral», tanto a los nuevos como a los sectores más tradicionales de la industria. Todo ello a través de nuestras gamas especializadas en:

Y es que, según Color Marketing Group, Asociación Internacional de Profesionales del Diseño del Color que identifica la dirección del color y las tendencias de diseño, “El color vende. El color correcto vende más. El color adecuado hace que un producto desaparezca de las tiendas. Si el color no es el correcto, el error puede costar muy caro.”

 

Contacta con IRISEM

Nombre (requerido)

Teléfono

E-Mail (requerido)

Empresa y cargo(requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad