En la presente jornada Tecnológica digital textil una realidad presente, se pretende dar a conocer a los usuarios de tintas digitales la gran variedad cromática que ofrece SOLUNARIS IRISEM en el mercado, la versatilidad y calidad de sus productos así como, asesorar y solucionar las necesidades técnicas de los participantes al evento.

Quedando aún camino para la mejora en el sector, la evolución de las tintas ha hecho que las grandes instalaciones presentes en factorías textiles tradicionales, se estén sustituyendo en parte por maquinaria de impresión digital, pudiendo trabajar con diferentes tintas (reactivas, acidas, pigmentarias). Así, en la presente jornada se tratará todos aquellos aspectos relacionados con las tintas reactivas de la firma SOLUNARIS.

La firma SOLUNARIS, es una empresa de origen alemán afincada en Frankfurt. Tiene un proceso de fabricación centrado en la calidad del producto, sin dejar de lado la continua evolución del mismo, que es lo que realmente aporta valor a las tintas y los desarrollos. Están especializados en las tintas reactivas con nombre ANTELOS, de aplicación en diferentes máquinas y con certificados de uso por fabricantes de cabezales en muchas de ellas. Esto no podía haber sido posible, sin el desarrollo de un producto de máxima calidad y con las especificaciones requeridas para el uso en diferentes máquinas. Todo esto ha hecho que, las tintas ANTELOS estén presentes en el mercado dada su calidad.

Las tintas de la gama ANTELOS cubren todas las necesidades cromáticas del sector así como las particularidades de las distintas tecnologías que se implantan en las maquinaria presente en el mercado. Además, disponemos de un departamento técnico al servicio de nuestros clientes en aquellos aspectos referentes a calibración y generación de nuevos perfiles. El producto destacado y diferenciador de la empresa es un una tinta negra muy profunda con tonalidad neutra, desarrollada con el fin de evitar los tonos rojizos o azulados que se pueden observar en algunos otros negros.

Agenda

09:00h. Registro de participantes

09:15h. Bienvenida

  • Representante Ateval
  • Representante Irisem
  • Representante Solunaris

09:20h. Irisem en el mercado de las tintas textiles digitales
09:45h. Digital Textile Printing on the rise by SOLUNARIS

10:30h. Ruegos y preguntas

10:45h. Pausa café

11:30h. Cierre de la jornada

Apúntate gratis a la Jornada y descubre el potencial de las tintas reactivas para la industria textil.

Nombre (requerido)

Teléfono

E-Mail (requerido)

Empresa y cargo(requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad